Estimados alumnos, es un placer presentaros mi escuela online de pintura en miniatura. Como muchos sabréis, años atrás me habéis permitido entrar en vuestros rincones de pintura, a través de cientos de tutoriales y directos que he compartido con vosotros. Gracias a vuestra ilusión, y al apoyo que he recibido a mi trabajo como profesora de pintura, por fin es una realidad esta Escuela de Pintura en Miniatura.
Aquí seguiremos aprendiendo juntos en el camino de la pintura, de forma que ningún detalle quede en el olvido. Encontraréis unidades temáticas bien estructuradas, con temario teórico definido y explicado paso a paso, además de vídeo-tutoriales en práctica de cada proceso y técnica de cada tema. 
¡Escribe tu comentario abajo! Me encantará saber qué te parece la escuela, cómo has evolucionado hasta ahora con mis tutoriales, y por supuesto, recibir vuestro apoyo para seguir creando contenidos para vosotros.
¡Muchas gracias!

8 comentarios

  1. juan ramon

    te llevo siguiendo desde que retome la aficion,y la verdad que he aprendido mucho con tus videos ydirectos,aunque echo en falta algun tutorial sobre figuras historicas y bustos.
    muchas gracias por todo y espero disfrutar de esta fabulosa iniciativa.

    • Gracias por escribir tu mensaje. Es importante saber qué contenidos os gustaría ver. Y puedo confirmarte que aquí encontrarás algún curso sobre cómo pintar bustos. Paso a paso, y con el tiempo tendréis disponibles videotutoriales cada vez más variados. ¡Saludos!

  2. Pepehestar

    Hace más de cuatro años que vi un video en YouTube de Eugenia por primera vez, cuando prácticamente en castellano no había ningún canal con la calidad y la sencillez con qué te explicaba las cosas, en todo este tiempo no ha hecho más que mejorar en todos los sentidos hasta llegar a esta escuela, si quieres aprender de manera fácil y divertida, este es tu sitio. Suerte en esta nueva aventura que seguro no será la última.

    • Eres uno de mis alumnos más veteranos, y me alegra mucho que continuemos en el camino de la pintura juntos. Si hay algo que me preocupa, es continuar aprendiendo, estudiando y formándome para seguir ofreciéndoos cada vez mejor contenido. Y sobre todo, hacerlo de forma práctica. Gracias por dejar tu comentario y deseo seguir con vosotros en esta aventura por mucho más. Un abrazo.

  3. straxos

    Llevamos más de dos años siguiéndola en si canal de Twitch.tv y gracias a Eugenia no solo hemos aprendido una barbaridad, sino que hemos formado una comunidad donde compartimos nuestros progresos, dudas y resultados!! Y todo gracias a que nos ha sabido inculcar la pasión y las ganas con la que ella aborda cada proyecto… no se puede tener mejor profesora ni para empezar ni para mejorar. Gracias por empezar esta nueva aventura y seguir haciéndonos crecer…vamos allá!!

    • Una de las cosas por las que me siento realmente orgullosa, es de haber sido el motor para que formemos esa comunidad, Straxos. El ser humano está hecho para compartir, y considero esto una de las cosas más bonitas que se puede experimentar cuando algo te apasiona. Mil gracias por escribir tu comentario y dar una idea de cómo evolucionamos juntos a aquellos que lleguen a la escuela. Un abrazo.

  4. Lockke

    Después de años demostrando unos conocimientos excelentes en el ámbito del arte y en particular en el pintado de miniaturas, con una manera de hacerlos llegar fácil y amena, es un lujo tener todo ese material y el nuevo que está por venir en esta escuela. Gran comunicadora, divulgadora, creadora de contenido y sobre todo maestra con todas las letras. Recomiendo a niños y adultos, nuevos y experimentados en este arte, los contenidos de Eugenia Navajas.

    • Muchísimas gracias por escribir tu comentario. Me llena de alegría saber que mis conocimientos llegan con gran ilusión y claridad. Desde luego, voy a seguir compartiendo contenidos nuevos, deseando que os entusiasmen y os diviertan tanto como a mí. Un abrazo.

Deja una respuesta