En este curso  para principiantes de acceso inmediato aprenderás, paso a paso, a  aplicar todas las técnicas imprescindibles que podrás usar para pintar cualquier miniatura que desees.

¿Estás cansado/a de ver tutoriales y no obtener los resultados deseados?

Pintar miniaturas es un hobby que hoy está al alcance de cualquier persona. El secreto está en aprender las técnicas básicas de pintura, de la forma más adecuada y sencilla posible. Y ese es el objetivo de este curso: que aprendas a aplicarlas paso a paso, sin trucos, a tu ritmo, pudiendo controlar la velocidad del vídeo. Y además tendrás la seguridad de que estaré contigo en el proceso para que lo consigas.

ESTE ES TU MOMENTO DE COMENZAR:

DESCUBRE LOS MATERIALES Y HERRAMIENTAS NECESARIOS
LIMPIA, ENSAMBLA Y MONTA TU MINIATURA DE FORMA SEGURA
PREPARA TU CÍRCULO CROMÁTICO USANDO LOS COLORES PRIMARIOS
APRENDE A USAR CORRECTAMENTE LA TÉCNICA DE PINCEL SECO
PREPARA LA DILUCIÓN ADECUADA PARA LA TÉCNICA DEL LAVADO DE COLOR
CREA EFECTOS FANTÁSTICOS CON LA TÉCNICA DE DEGRADADO

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO DE PINTURA EN MINIATURA PARA PRINCIPIANTES?

12 video-tutoriales con descripción teórica previa, una galería de fotografías de cada fase del proceso, y una guía en pdf de todos los materiales y pinturas que he utilizado durante el pintado de la miniatura.

  • 1- Limpieza y montaje

  • 2- Imprimación a pincel

  • 3- Creación de la peana

  • 4- Preparación del círculo cromático

  • 5- Técnica del degradado a capas

  • 6- Armadura metálica dorada

  • 7- Técnica del lavado de color

  • 8- Esbozo de armadura en escala de grises

  • 9- Técnica del pincel seco

  • 10- Efecto de la espada candente

  • 11- Detalles finales de la miniatura

  • 12- Pintado de la peana

ADEMÁS, TE REGALO UN BONUS EXTRA:

PARA ASEGURARME DE QUE HAS ADQUIRIDO LOS CONOCIMIENTOS DEL CURSO

+ TUTORÍA DEL PROYECTO FINAL

Como alumno de este curso tendrás un BONUS EXTRA: una consulta personalizada al finalizar tu miniatura. Me enviarás fotografías de tu miniatura terminada para que pueda escribirte anotaciones sobre ella, y te daré consejos para que le saques el máximo partido a lo aprendido. Así, podrás seguir mejorando en tus próximos proyectos, y yo me aseguraré de que has adquirido todos los conocimientos del curso.
(TUTORÍA VALORADA EN 47€)

Hace más de 15 años, comencé a pintar por encargo unidades de Warhammer, y miniaturas para juegos de mesa. Y continué mi camino profesional pintando durante un largo período en RN Estudio. En la actualidad, mi pasión es enseñar a pintar, por eso mismo he creado la escuela de pintura en miniatura, en la que aprenderás lo que necesitas saber para disfrutar de este hobby al máximo.

Soy Eugenia Navajas, fundadora de la primera escuela de pintura en miniatura para pintores de todas las edades y niveles.

Desde 2016 grabo y edito íntegramente contenidos didácticos como videotutoriales. He abierto las puertas de mi estudio a través de retransmisiones en directos que he compartido en plataformas como YouTube, Twitch, Instagram y Facebook. Además, he impartido numerosos cursos, clases privadas personalizadas, y masterclass, tanto de forma presencial como en modalidad online.

Hay muchos caminos para llegar a un mismo resultado, pero tras años de experiencia enseñando a  alumnos de todos los niveles y edades, aquí te ofrezco la posibilidad de que aprendas las técnicas imprescindibles de la forma más sencilla que he diseñado para alumnos como tú.

RECUERDA TODO LO QUE INCLUYE ESTE CURSO PARA PRINCIPIANTES:

  • 12 video-tutoriales

    Un total de 120 minutos de explicación práctica, acompañada de descripciones teóricas previas, y preguntas posteriores para profundizar. Tú controlarás la velocidad del vídeo y podrás verlo tantas veces como necesites.

  • Galería de fotografías

    Podrás ver una galería de fotografías de la miniatura que pinto, para que observes el proceso y resultado final de la miniatura.

  • Guía de materiales y pinturas en pdf

    En este curso usarás lo imprescindible, no necesitarás demasiados productos, y sabrás de primera mano todo lo que voy utilizando en el proceso.

  • Bonus extra: Consulta proyecto final

    Con esta consulta me aseguraré de que hayas aplicado el proceso de pintura correctamente, y te daré consejos mediante las fotografías que me envíes vía e-mail a: info@escueladepinturaonline.com

Sí, este curso es para ti

  • Si nunca te has atrevido a pintar tu primera miniatura porque crees que no eres capaz, o necesitas muchos materiales y recursos para empezar.

  • Si quieres comenzar a pintar miniaturas y tener resultados desde el primer día.

  • Si eres adulto y tu ilusión es recuperar ese hobby que tanto te gustaba hacer.

  • Si tienes más de 12 años y quieres hacerlo con la supervisión de un adulto. El vocabulario está adaptado a alumnos de cualquier edad.

No es para ti ...

  • Si crees que dominas las técnicas básicas que son el objetivo fundamental de este curso para principiantes.

  • Si estás satisfecho con tus resultados al pintar miniaturas a nivel básico, para jugar a wargames.

  • Si prefieres aprender técnicas más avanzadas con una carga de contenido teórico más profunda y detallada.

  • Si en estos momentos no tienes tiempo para dedicarlo a aprender a pintar miniaturas.

ESTO ES LO QUE COMENTAN ALGUNOS DE MIS ALUMNOS:

Hace más de cuatro años que vi un video en YouTube de Eugenia por primera vez, cuando prácticamente en castellano no había ningún canal con la calidad y la sencillez con qué te explicaba las cosas, en todo este tiempo no ha hecho más que mejorar en todos los sentidos hasta llegar a esta escuela, si quieres aprender de manera fácil y divertida, este es tu sitio. Suerte en esta nueva aventura que seguro no será la última.
Después de años demostrando unos conocimientos excelentes en el ámbito del arte y en particular en el pintado de miniaturas, con una manera de hacerlos llegar fácil y amena, es un lujo tener todo ese material y el que está por venir en esta escuela. Gran comunicadora, divulgadora, creadora de contenido y sobre todo maestra con todas las letras. Recomiendo a niños y adultos, nuevos y experimentados en este arte, los contenidos de Eugenia.
Llevamos más de dos años siguiéndola en su canal de Twitch.tv y gracias a Eugenia no solo hemos aprendido una barbaridad, sino que hemos formado una comunidad donde compartimos nuestros progresos, dudas y resultados!! Y todo gracias a que nos ha sabido inculcar la pasión y las ganas con la que ella aborda cada proyecto... no se puede tener mejor profesora ni para empezar ni para mejorar.

¿ HA QUEDADO ALGUNA DUDA POR RESOLVER?

Este Curso Online de Pintura en Miniatura para principiantes es de acceso inmediato e ilimitado.

Tu acceso no caduca nunca, y tendrás GRATIS todas las actualizaciones que pueda realizar posteriormente.

La duración del curso depende de ti, puedes ir al ritmo que necesites. Todo depende del tiempo que tú dediques a practicar  las técnicas y procesos que explico durante el curso de pintura en miniatura.

Este Curso Online de Pintura en Miniatura, al igual que toda mi escuela online, tiene un diseño web que se adapta a cualquier dispositivo sea portátil, ordenador de sobremesa, móvil o tablet. 

No te preocupes, tienes el ¡BONUS EXTRA! Me aseguraré de ello cuando vea tu miniatura terminada y hagamos la consulta vía e-mail. Mediante las fotografías, podré comentar tus puntos fuertes y te daré consejos para que saques lo mejor de ti.

Puedes elegir otra miniatura, siempre que guarde parecido a la forma y elementos de la miniatura del curso. El caballero del caos que pinto en el curso se llama Volkor y está disponible tanto en STL (para imprimir) como en resina en la web de RN Estudio: https://rnestudio.com/product/volkor/

Puedes pagar a través de PayPal (aunque no tengas cuenta previa), mediante tu tarjeta de crédito o débito. Una vez que hayas realizado el pago, tendrás acceso inmediato al curso en el apartado "CURSOS"; y además te enviaré un correo electrónico con toda la información adicional.

Hazte miembro de mi escuela podrás ver una gran colección de más de 150 videotutoriales entre los que encontrarás cursos online, especial de teoría del color  y contenidos que he preparado especialmente por niveles.

” Quiero que seas capaz de conseguir resultados y te sientas orgulloso de tus avances”

Por eso, además de tener acceso ilimitado a este curso, tendrás acceso exclusivo a mi comunidad en Discord. Allí encontrarás a pintores tan apasionados como tú, que te acompañarán en tu proceso y con los que podrás compartir el hobby. También, tendréis un canal de chat, vídeo y voz para hacer quedadas y pintar juntos on-line.

¿HAS IMAGINADO PODER PINTAR TU PROPIO EQUIPO DE BLOODBOWL O TU EJÉRCITO DE WARHAMMER?

APRENDIENDO A PINTAR UNA MINIATURA CON LAS TÉCNICAS BÁSICAS, PODRÁS APLICARLAS EN TODAS

error: