¿CÓMO FUNCIONA LA ESCUELA?

El funcionamiento de la escuela es muy sencillo. La visualización del contenido teórico, videotutoriales y de cursos, está controlada por membresías.
¿Qué quiere decir esto? Pues que, dependiendo del acceso (membresía) que adquieras en la “Tienda“, podrás ver un contenido específico o todos los recursos disponibles de la escuela.
• Por una parte, tienes la Inscripción como alumno de pago único, que te da acceso para siempre a: “Videotutoriales por partes” y al “Temario“. Esta inscripción está diseñada para pintores principiantes que lleven un año pintando.
• Por otro lado, dispones del Acceso como Miembro de dos formas: por 1 mes, o por 1 año. Ser miembro de la escuela en cualquiera de los dos casos, te da acceso a más de 150 videotutoriales entre los cuales encontrarás cursos online, videotutoriales en directo, videotutoriales editados, y a todo el temario. Además incluye nuevos contenidos que añadiré periódicamente. Este acceso está indicado para pintores que dominen las técnicas básicas, o que lleven más años y que quieran seguir aprendiendo, mejorando su técnica, y descubriendo procesos y estilos nuevos de pintado con más profundidad. Ya que podrán seleccionar los videotutoriales por niveles de dificultad.
• Tanto si te inscribes como alumno como si te haces miembro, tendrás acceso a la comunidad de alumnos en Discord, donde podrás conocer a pintores como tú y compartir tu experiencia y procesos de pintado.

• De forma independiente, podrás adquirir Cursos Especiales que estarán disponibles en “Cursos” y que son de pago único, de los cuales tendrás toda la información en su apartado correspondiente.

LA CREADORA DE LA ESCUELA

Hace más de 15 años, comencé a pintar por encargo unidades de Warhammer, y miniaturas para juegos de mesa. Y continué mi camino profesional pintando durante un largo período en RN Estudio. En la actualidad, mi pasión es enseñar a pintar, por eso mismo he creado la escuela de pintura en miniatura, en la que aprenderás lo que necesitas saber para disfrutar de este hobby al máximo.

Soy Eugenia Navajas, primera mujer española en fundar una escuela de pintura en miniatura para pintores de todas las edades y niveles.

Desde 2016 grabo y edito íntegramente contenidos didácticos como videotutoriales. He abierto las puertas de mi estudio a través de retransmisiones en directo, las cuales he compartido en plataformas como YouTube, Twitch, Instagram y Facebook. Además, he impartido numerosos cursos, clases privadas personalizadas, y masterclass, tanto de forma presencial como en modalidad online.

Hay muchos caminos para llegar a un mismo resultado. Tras años de experiencia enseñando a alumnos de todos los niveles y edades, en mi escuela te ofrezco la posibilidad de que aprendas las técnicas imprescindibles de la forma más sencilla que he diseñado para alumnos como tú. Y podrás mejorar tu técnica hasta llevarla al máximo nivel.

error: